Un espacio para conocer, discutir y difundir la Historia, las Humanidades y Las Ciencias Sociales

Bienvenidos...

La Historia nos nutre y nos rodea simultáneamente, porque somos a la vez protagonistas y autores de su evolución y desarrollo.

domingo, 2 de agosto de 2009

Y ahora... ¡A escribir!


Aprovechando la culminación del año escolar y el inicio de las vacaciones, emplearé por fin gran parte de mi tiempo en poder escribir con más gusto y libertad sobre los temas de Historia que me interesa abordar y lo haré por un lapso aproximadamente de unos dos meses.

Deseo analizar -y compartir- aparte de alguna que otra conmemoración (tal como hicimos con la llegada del Hombre a la luna) volver a publicar, ahora por este medio, algunas creaciones intelectuales mías, ofrecer mis opiniones sobre nueva bibliografía histórica que ha llegado a mis manos y por supuesto dar mis observaciones sobre la importancia y utilidad de la Historia en la vida del hombre moderno.

Esperemos que Agosto y Septiembre nos rindan para realizar un trecho más este viaje siempre placentero que es el divulgar la Historia, la ciencia totalizante del Hombre.

¡¡¡Gracias por leerme!!!

Dantesol

No hay comentarios: