Un espacio para conocer, discutir y difundir la Historia, las Humanidades y Las Ciencias Sociales

Bienvenidos...

La Historia nos nutre y nos rodea simultáneamente, porque somos a la vez protagonistas y autores de su evolución y desarrollo.

martes, 23 de septiembre de 2008

¡FELIZ INICIO DE CLASES!

A todos mis estimados alumnos:
¡Bienvenidos!. Hoy comienzan el largo camino de 9 meses para alcanzar y cubrir otro escalón más en el extenso camino que es llegar a graduarse de Bachiller. Trataré de hacer lo posible porque ese paso sea ameno y sobretodo exitoso. Sé que podrán y lo lograrán.

Creo en la juventud como la verdadera fuente y fuerza del cambio, como la promesa del "futuro mejor" y como un motivo por el cual luchar por este país y este mundo. A pesar de lo que se diga de ustedes, creo por lo tanto, en todos y cada uno de ustedes.

Sé que podrán superar los tramos difíciles del camino que ahora transitan y allí estaré en todo momento para ayudarlos en los asuntos que sean de clase, y los que no lo sean tanto, siempre que me permitan colaborar para que siempre puedan seguir victoriosos hacia adelante. Ya saben de mis 5 reglas de oro, con las cuales espero tener con ustedes una excelente y productiva relación: ellas son las llaves para abrir las puertas de un ambiente y convivencia mutuamente útil y beneficioso. Por favor: no cerremos nunca ésas puertas.

Bienvenidos nuevamente, tanto Historia Contemporánea de Venezuela como Historia Universal esperan ser no sólo otras materias más, sino escenarios para realizar y compartur la reflexión necesaria sobre el presente y el futuro que a ustedes concierne... y también les pertenece.

Gracias por permitirme ser su profesor y ser ustedes mis alumnos

Dantesol

No hay comentarios: