Un espacio para conocer, discutir y difundir la Historia, las Humanidades y Las Ciencias Sociales

Bienvenidos...

La Historia nos nutre y nos rodea simultáneamente, porque somos a la vez protagonistas y autores de su evolución y desarrollo.

martes, 6 de julio de 2010

Un año más... ¡y escribiendo!







Hoy cumplimos otro año más en esta aventura de realizar y mantener a flote un Blog o diario de navegación dígital.

Ha sido una experiencia muy gratificante y que permite desarrollar la faceta de escritor que todo intelectual humanista y de ciencicias sociales posee.

Como casi todo en la vida, no ha sido sencillo, y ha implicado trabajo, dedicación y tiempo que a veces no tenemos o sentimos que es insuficiente.

En nuestro caso hemos puesto nuestro mejor empeño y nustro mejores deseso para que este sea un Blog digno y atrayente al lector.

Esperamos que la calidad de todos nuestros escritos sirvan para el deleite de nuestros lectores o cuando menos, las líneas que desarrollamos puedan tener alguna utilidad para el que las vea.

Continuaremos en el transcurso de este lapso que sigue en nuestro empeño sincero por darle a este espacio el valor agregado que quizas buesquen los lectores, y seguir tratando de mejorar y perfeccionar todos y cada uno de los escritos que se hagan de aquí al próximo año.

¡¡¡Muchas gracias por leerme!!!


Dantesol

No hay comentarios: