Un espacio para conocer, discutir y difundir la Historia, las Humanidades y Las Ciencias Sociales

Bienvenidos...

La Historia nos nutre y nos rodea simultáneamente, porque somos a la vez protagonistas y autores de su evolución y desarrollo.

viernes, 18 de diciembre de 2009

Un tiempito para escribir...




Este primer lapso que culminó hoy, de verdad, resultó demoledoramente agotador.

No sólo influyó el trabajo duro y constante que es costumbre y que de paso fue alargado en comparación del año pasado por orden del Ministerio de Educación, si no también una situación de índole humano que nos sacudió en nuestro sitio de trabajo (la sensible -y siempre lamentable- pérdida de una alumna)

Hoy, todo queda atras. Espero...

Dispondré de algunas semanas para recuperar energías física (y sobre todo espirituales y mentales) y en éso aprovecharé estas justas y merecidad vacaciones navideñas, que llegan como un bálsamo para hacer pausa en el duro trance diario que he visto desde Septiembre y el mar de tensión que ha sido este período escolar que culmina.


Así que aprovecharé estos días para escribir alguna que otra reflexión que tenía pendiente y cumplir con mi ritual de escritura bloguera.





Espero que mis "ocupaciones" del descanso (que contradictorio ¿no?) me permitan poder sentarme a escribir y compartir con aquellos que me leen mis humildes reflexiones.



Ahi nos veremos pronto


1Gracias por leerme!


Dantesol

No hay comentarios: