Un espacio para conocer, discutir y difundir la Historia, las Humanidades y Las Ciencias Sociales

Bienvenidos...

La Historia nos nutre y nos rodea simultáneamente, porque somos a la vez protagonistas y autores de su evolución y desarrollo.

lunes, 6 de julio de 2009

¡FELIZ AÑO!... nuestro primer aniversario


Hoy arribamos a nuestro primer aniversario en la aventura de mantener este blog.

Ha sido una experiencia novedosa y muy interesante, y que a pesar que quita o consume un tiempo importante para mantener la calidad y mantener al día nuestras reflexiones, este Blog ha sido una herramienta muy útil para expresar nuestras inquietudes intelectuales y asimismo servir de ayuda a nuestra profesión docente.

A 365 días de nuestros primeros pasos ratificamos nuestro deseo y nuestro sincero compromiso de hacer de este espacio virtual un lugar para conocer, discutir y difundir la Historia, así como las Humanidades y Las Ciencias Sociales, a pesar que nuestra humilde presencia en el universo de la Blogósfera sea apenas una muy discreta entre tantas otras, mucho más antiguas, con mayor experiencia y calidad.

Esperamos que el esmero que damos a su elaboración, cumpla con el deseo de mis respetados lectores de encontrar calidad, amenidad, variedad e interés en las lineas que aquí se redactan. Aún queda mucho en el tintero virtual, y que la pluma digital convertirá en nuevas páginas para todos aquellos que se acerquen a leerlas.


El viaje continúa y la experiencia se prolongará...


¡¡¡Gracias por leerme!!!


Dantesol


¡Y por otros 365 días más!

1 comentario:

Profeballa dijo...

Felicitaciones merecidìsimas!