Un espacio para conocer, discutir y difundir la Historia, las Humanidades y Las Ciencias Sociales

Bienvenidos...

La Historia nos nutre y nos rodea simultáneamente, porque somos a la vez protagonistas y autores de su evolución y desarrollo.

lunes, 18 de mayo de 2020

El internet en Venezuela: un reto para las clases virtuales y todo "tele-trabajo"

Sin internet hasta nuevo aviso...


Desde los más recientes apagones eléctricos en Caracas, mi servicio de Banda Ancha de CANTV que era intermitente pasó a ser inexistente, con lo cual se dificulta totalmente el estar informado sobre Venezuela y el Mundo, y comunicado con mis alumnos para mis actividades académicas. (Pude subir ésta imagen gracias a los pocos datos móviles que tengo en mi celular)

Venezuela -gracias a la dictadura chavista, siempre hay que decirlo y recordarlo- posee un sistema eléctrico inestable y muy ineficiente, y además tenemos la conexión más lenta de toda Latinoamérica, por lo tanto poder trabajar desde casa es un reto enorme. Que Dios nos ayude a poder seguir contactados y poder cumplir con nuestras obligaciones. 

¡Gracias por leerme! 

Dantesol

No hay comentarios: