Un espacio para conocer, discutir y difundir la Historia, las Humanidades y Las Ciencias Sociales

Bienvenidos...

La Historia nos nutre y nos rodea simultáneamente, porque somos a la vez protagonistas y autores de su evolución y desarrollo.

jueves, 30 de abril de 2020

¡Estrenamos vídeo en YouTube!

 ¡Estrenamos vídeo!

 La Cuarentena nos obligó a hacer "El salto tecnológico" y monté mi primera clase virtual en YouTube, donde relacé la cuenta o canal que ya tenía y que voy a usar ahora como herramienta para educación a distancia y divulgación histórica. 

Pese a algunos errores técnicos (novatadas de principiantes: las letras y mapas se ven al revés) creo que quedó bien para su propósito. Creo que logré hacer un vídeo sencillo (aunque algo largo) sin pretensiones eruditas y que simplemente ha sido un ejercicio de divulgación que espero funcione bien tanto para mis alumnos como para cualquier que pase a ver el vídeo. Como dato curioso en el minuto 40:01 se ve como hago mis dibujitos en clases. 

Bien, aquí lo tienen:


Espero que resulté útil y de interés no sólo para mis alumnos. Espero sus opiniones y comentarios.

¡Gracias por leerme! (y por verme)

Dantesol

No hay comentarios: