Un espacio para conocer, discutir y difundir la Historia, las Humanidades y Las Ciencias Sociales

Bienvenidos...

La Historia nos nutre y nos rodea simultáneamente, porque somos a la vez protagonistas y autores de su evolución y desarrollo.

viernes, 18 de mayo de 2018

Entrevistado en "El Ucabista"



Esta es sin duda una de las mejores entrevistas que me han hecho. Fue realizada por una ex alumna mía de la UCAB, que quiso inaugurar conmigo una sección nueva del medio "El Ucabista", el periódico (antes físico, ahora virtual) que como delata su nombre, es el principal órgano informativo de la Universidad Católica Andrés Bello. Dicha sección tiene un nombre muy comprometedor: "Profesores que inspiran" y carga sobre nuestros hombros mucho honor pero también mucha responsabilidad al ser reconocida una influencia positiva sobre nuestros estudiantes, la cual nos obliga a mantener siempre una conducta intachable que haga justicia a nuestra reputación. No sé si realmente yo sea un profesor muy inspirador pero agradezco muchísimo que me hayan considerado así. 

Confieso que estaba un poco reacio a hacer esta entrevista, porque habría un fotógrafo prácticamente detrás de mi captando todas las acciones y movimientos que hiciera, así como tuve que recrear en la pizarra del salón de clase los elementos visuales por el cual mis alumnos de la UCAB y también de la UCV y la USB me han terminado llamado "el profesor de los dibujitos", así que, de igual manera todo salió muy bonito y la disfruté mucho la experiencia. 

 Espero que la disfruten también. 

Pueden leer la entrevista completa Aquí

 ¡Gracias por leerme!

No hay comentarios: