Un espacio para conocer, discutir y difundir la Historia, las Humanidades y Las Ciencias Sociales

Bienvenidos...

La Historia nos nutre y nos rodea simultáneamente, porque somos a la vez protagonistas y autores de su evolución y desarrollo.

martes, 6 de noviembre de 2012

Tratando de seguir por acá...

Reconocemos primero que nadie, que tenemos abandonado este Blog.

Pero la realización de mi Doctorado en Historia, mi trabajo en la UCV y el esfuerzo por sacar otra carrera universitaria (Educación) me consumen el tiempo y me impiden la dedicación que debiera y quisiera dar para con este espacio.

Sin embargo, no es mi deseo ni mucho menos mi intención dejar en el olvido o "cerrar" el blog. Todo lo contrario. Vamos a continuar en él y con él. Pero éso sí: adaptándonos a las nuevas realidades académicas y laborales.

Así pues, colocaremos la información histórica que consideremos necesaria compartir aquí, con el fin de seguir usando este lugar como un espacio para el recuerdo y la conmemoración histórica. Lo que consideremos que tiene permanencia y pertinacia, tendrá su respectiva reseña por nosotros, aunque  limitáremos al máximo nuestros análisis e impresiones, ya que por ahora no podemos explayarnos como tiempos pasados.

Cuando las circunstancias nos lo permitan, iremos retomando el ritmo ideal y el blog estará nuevamente "al día" con la Historia.

Gracias por leernos y apoyarnos.

Dantesol



1 comentario:

Anónimo dijo...

¡En buena hora! Menos mal mi hermano. La persepciòn que los blogueros tenemos es que cuando uno de nosotros deja de publicar por mucho tiempo nos invade una nostalgia porque pensamos que las redes sociales o los twits han sustituido el "trabajo" -porque sin duda, bloguear no es cosa fácil- de publicar en el blog. Pero gracias a Dios vuelves al ruedo. Para mí en lo particular es más gratificante pues se trata de un blog venezolano. son pocos los venezolanos que bloguean, en mi lista los cuento con los dedos de una sola mano y me sobran dedos...risas. Pero tranquilo, no importa que te tomes tu tiempo, lo importante es que lo hagas aunque sea una vez al mes
------
Algo importante ¿Pudieses quitar de tu blog la verificación de comentarios? Es que fastidia mucho a la hora de comentar, es más, puede ser que sean pocos los que te comentan debido a eso. para quitarla, entra en CONFIGUARACIÓN luego en COMENTARIOS quitas la verificación de comentarios y guardas los cambios ¡Eso es todo! Te aseguro que los que te seguimos lo vamos a agradecer.