Un espacio para conocer, discutir y difundir la Historia, las Humanidades y Las Ciencias Sociales

Bienvenidos...

La Historia nos nutre y nos rodea simultáneamente, porque somos a la vez protagonistas y autores de su evolución y desarrollo.

lunes, 23 de febrero de 2009

Retornamos a las faenas escolares

Despues del largo descanso navideño, nos pudimos tomar un tiempo para escribir a gusto en el Blog sobre los temas de Historia que nos atañen e interesen. Desde aquí pudimos analizar la parte histórica de la Navidad, celebrar otro aniversario de Gardel y Serrat, analizar cómo fue el año 2008 en Venezuela y el mundo, opinar sobre los sucesos en Israel-Gaza, reseñar los 10 años de Chavismo y sobre todo escribir algo del 50 aniversario del triunfo de la Revolución Cubana.
Bueno, ahora el deber nos llama.


Aunque me reincorporé a las labores docentes desde la primera semana de Enero, es ahora cuando necesito usar el Blog como complemento de clases y material de apoyo pedagógico, razón por la cual los post o entradas de nuestros análisis habituales de la Historia (sus fechas, hechos, procesos y protagonistas) nuevamente disminuirán notablemente para permitirle espacio a entradas y post relacionadas con la docencia de la Historia de Venezuela y la Historia Universal. las cuales se identificarán con la etiqueta de Educación y docencia.


Volveremos quizás para Semana Santa, o cuando las circunstancias del tiempo y el trabajo nos lo permitan.

De más esta decir que si algun suceso o personaje histórico nos llaman la atención, haremos lo posible por reseñarlo o analizarlo.

¡Gracias por leerme!

Dantesol

No hay comentarios: