Hoy 5 de julio de 2017, a 206 años de la proclamación de nuestra Independencia es otro día de infamia para nuestra Historia: el Parlamento Nacional, sede de un Poder Público emanada de la Soberanía Nacional fue asaltado por turbas violentas chavistas, siendo heridos diputados y trabajadores. ESTO ES LA CONSTITUYENTE DE MADURO.
Con pavorosa similitud se repitió la historia venezolana del 24 de enero de 1848 cuando turbas liberales asaltaron el Congreso Nacional en apoyo a un presidente a punto de ser enjuiciado: José Tadeo Monagas. Esperemos entonces que Maduro (principal instigador de estos hechos, como fue Monagas de los de 1848) corra con las consecuencias en la Historia de sus acciones de dictador, pues días antes suyas fueron estas amenazantes palabras, las cuales presagiaron lo que ya sucedió: "Lo que no se pudo con los votos, lo haríamos con las armas". Esperemos entonces que Maduro termine sus días como todo dictador criminal.
El 24 de enero de 1848 según el dibujante Luis Kay |
El 5 de julio de 2017, según el fotógrafo Juan Barreto /AFP |
Condenamos abierta, categórica y profundamente estas agresiones que demuestran el carácter violento, intolerante y profundamente antidemocrático del chavismo, al irrespetar la dignidad y la legitimidad de un Poder Público Soberano y por estas razones más que nunca debemos oponernos a él y luchar porque en Venezuela se salve la República y se rescate la Democracia y las libertades.
¡¡¡Gracias por leerme!!!
Dantesol
No hay comentarios:
Publicar un comentario