domingo, 15 de enero de 2017

Asalto a la Academia Nacional de la Historia




Así quedó la Secretaría de la Academia Nacional de la Historia. En unas de esas mesas, la que se ve al final, me firmaron mi titulo de licenciado los académicos Don Germán Carrera Damas y Don Elías Pino Iturrieta, y en ese mismo espacio, la académica Doña Inés Quintero aceptó ser mi tutora de tesis doctorial. ¡NO MÁS BARBARIE ROJA!

Germán Carrera Damas cuando firmó mi título de licenciado
en Historia (2008)

Elías Pino Iturrieta firma mi título (2008)

Inés Quintero firma la aceptación de
tutoría para mi Doctorado en Historia
(2014)

La "revolución" ha promovido cómplicemente la delincuencia anárquica, y a ella definitivamente no le gusta la Academia porque ha sido un espacio crítico y autónomo frente al poder que permite su despliegue destructivo en los diversos ámbitos de nuestra vida republicana actual...


Los verdaderos académicos han demostrado
que son autónomos y críticos
frente al poder


El robo masivo al Palacio de las Academias no puede ser visto como mera delincuencia: es más bien un claro atentado de la barbarie anárquica que sufrimos y que se implantó desde 1998-1999 pues ¿Puede hacerse un robo masivo y de esta magnitud en el centro de la ciudad, teniendo cerca puestos policiales y militares y habiendo a pocos metros edificios públicos de importancia, (CNE, Gobernación del DC, Alcaldía del Municipio Libertador, TSJ, Ministerios) que igualmente son resguardados por efectivos de seguridad? 



Hoy finalmente se manifiesta contra otra recinto del saber y el conocimiento de nuestro país. Condenemos este atentado y defendamos la Academia, contribuyendo en lo que podamos a recuperar parte de su patrimonio material robado, para que continúen funcionando.


¡¡¡Gracias por leerme!!!

Dantesol

No hay comentarios:

Publicar un comentario